CONCEPT FOR PHARMACY MEXICO

Somos una empresa representante de Concept For Pharmacy Israel, con enfoque en Bio seguridad en sectores hospitalarios, agroalimentarios, pecuarios e industrial, que integra al mejor equipo de especialistas.

 

Contamos con una patente con Trocloseno de Sodio, compuesto orgánico en presentación de gránulos y tabletas efervescentes que al mezclarlas con agua se obtiene una solución de superoxidación con efecto Desinfectante, Esterilizante y Antiséptico de Alto Nivel además de ser un producto 100% Biodegradable.

 

  1. Una empresa sólida de prestigio que cuenta con más de  25 años en el mercado internacional.
  2. Una empresa en plena expansión para llevar nuestro  modelo y productos a toda América.
  3. Profesionales que deseamos investigar y compartir  nuevos usos y aplicaciones de nuestra patente para uso Hospitalario, Industrial y de Consumo Humano.


Organismos Internacionales que avalan y recomiendan el uso del Trocloseno de Sodio:

  • Cruz Roja Internacional
  • Organización Mundial de la Salud
  • UNICEF


  • Médicos sin Fronteras
  • Cascos Azules de la ONU
  • Ejército de Israel IDF

El Trocloseno de Sodio es el biocida que más se recomienda para complementar los protocolos de bioseguridad que contribuyen a la prevención de riesgos o infecciones que brinden tranquilidad y confianza tanto de empresarios como de consumidores.

 

En Concepto For Pharmacy México, contamos con soluciones integrales a casos específicos por medio de asesorías altamente especializadas, ¡Cuidar y proteger de infecciones a México y a los Mexicanos es nuestro objetivo!

 

Concept For Pharmacy México